Categoría: Interesante

Mensajes De Blog Recientes

Cómo cortar una lima para bebidas
Cómo cortar una lima para bebidas

1Esto es un limón. Se usa para bebidas. Me gusta usar el mío para gin tonics. Pero tienes muchas opciones para esta fruta cítrica.2Cortar ambos extremos 34Cortar recto por el medio5Cortar lima a la mitad de la & 34; pulpa & 34; corriendo por los caminos largos. Esto permitirá que las rodajas de limón pellizquen el vaso.

¡Cómo hacer cupcakes de chocolate!
¡Cómo hacer cupcakes de chocolate!

1 ¡Nota de inicio! No inventé esta técnica (¡gracias Internet!) Pero es tan simple y sabrosa que pensé en compartir: D2 ¡Reúne tus suministros! No hay baño maría para este estudiante quebrado, pero mi cacerola y mi tazón de vidrio funcionan de maravilla. Pon un poco de agua en el baño maría o cacerola y caliéntala hasta que hierva a fuego lento.

Cómo hacer una percha que sujete mejor la ropa
Cómo hacer una percha que sujete mejor la ropa

Doble ambos extremos con las manos para que formen una 'U' forma

Cómo hacer limonada rosada
Cómo hacer limonada rosada

1 Primero, hierva el agua y el azúcar para hacer un almíbar simple. (Vea las cantidades / medidas en la lista de suministros a continuación) 2Ahora, agregue el jarabe simple enfriado y el jugo de limón en una jarra. 3 Tome un poco de colorante rojo / rosa y mezcle bien. Mezclar inmediatamente porque el colorante se mancha muy rápido. (En su lugar, puede agregar jugo de granada / arándano) 4Agregue cubitos de hielo.

Cómo hacer una caja de estrellas de origami
Cómo hacer una caja de estrellas de origami

1Coloque el papel con el lado del color hacia arriba 2 Doble la diagonal; crease3Unfold4Fold otra diagonal; pliegue5Despliegue6Vuelva el papel7Doble por la mitad; crease8Unfold9Dobla la otra mitad; pliegue10Despliegue1112La base preliminar terminada13Doble el lado derecho de la capa superior hacia el pliegue central14Levante y aplaste la solapa15Asegúrese de alinear los pliegues con cuidado16Crease17Dobla el lado izquierdo de la capa superior hacia el pliegue central.

Cómo activar la navegación privada en su iPhone
Cómo activar la navegación privada en su iPhone

935Views25LikesExplore ›Technology7 StepsSuppliesEmbed251Open settings0Comentar Comentario 2Desplácese hacia abajo hasta safari0Comentar Comentario Recomendado para usted3Activar la navegación privada0Comentar Comentario 4Ahora que está en el check out safari0Comentar Comentario 5Verá que el color cambia a negro. Ahora puede hacer lo que quiera sin que la gente se entere0Comentar Comentario 6 Apáguelo y todo volverá a la normalidad0Comentar Comentario 7Puede ver todo el historial que tenía antes0Comentar Comentar Suministros Atajos de teclado de iPhone Safari: paso anterior paso siguienteCualquier pregunta técnica sobre el iPhone, iPad, iPod, Mac, PC, no dude en preguntar.

Cómo quitar los dientes de león maduros de su jardín
Cómo quitar los dientes de león maduros de su jardín

1La extracción de los dientes de león maduros solo funciona si lo haces a mano. Son la herramienta de extracción de malezas Alpha. Compré esto en Home Depot. Puedes encontrarlo con las herramientas de jardín. Es asombroso. Tengo un vecino que usa un destornillador largo o un cuchillo. Creo que esta herramienta funciona mejor. Aísle el cepellón de la hierba circundante tanto como sea posible.

Cómo enviar emoticonos salvajes en tu iPhone
Cómo enviar emoticonos salvajes en tu iPhone

1 Vaya a la configuración y toque & 34; general & 34; 2 Luego toque & 34; teclado & 34; 3Agregue el teclado llamado japonés (Kana) 4Inicie un mensaje de texto para cualquier persona. Y presione el botón del globo terráqueo en la parte inferior al lado del botón 123.5Presione el botón ^ _ ^.6 Aquí verá algunas caras de emoticonos, pero cuando presione la flecha hacia arriba sobre el botón Eliminar, las verá todas.

Cómo usar su iPhone bajo la luz solar directa
Cómo usar su iPhone bajo la luz solar directa

Con esto podrás ver bajo el sol más fácilmente que antes. Y se ve más genial que antes.7.6kVistas217Me gusta 1Comentario1Abrir configuración2Haga clic en general3Accesibilidad4Encienda & 34; Blanco sobre negro & 34; 5Ahora está encendido. Dale un segundo ...... 6Verás el cambio.7También funciona para iPad 1 y iPad 2 y iPod touch8Un iPhone con blanco sobre negro encendido9Realiza los pasos nuevamente y quítatelo.

Cómo atar una cabeza de abalorio a una mosca de pluma de marabú
Cómo atar una cabeza de abalorio a una mosca de pluma de marabú

1Coloque la cuenta en el gancho y comience su hilo.2 Mida desde la parte superior de la pluma Maribou la longitud del gancho y ate la pluma como se muestra en la imagen.3 Mueva el hilo hacia adelante hasta la cuenta y luego use la la cuenta y el hilo. 4 Ate la pluma, recorte cualquier exceso y forme una cabeza detrás de la cuenta.

Cómo hacer pollo con semillas de amapola
Cómo hacer pollo con semillas de amapola

1 Precaliente el horno a 350 grados F 2 Coloque el pollo en una sartén engrasada de 9x13. Esta es una excelente manera de usar el pollo sobrante. Reúna la crema de sopa de pollo y la crema agria. Agregue al tazón y revuelva bien. Esparza la salsa sobre el pollo. Junte las galletas saladas, la mantequilla y la semilla de amapola. Derrita la mantequilla en un tazón. Agregue las galletas y la semilla de amapola a la mantequilla derretida y revuelva.

¡Cómo hacer puré de batatas!
¡Cómo hacer puré de batatas!

11. Tome la batata y déjela hervir durante 20 a 30 minutos con la piel puesta. 2 Después de que se cocine, escurra primero, luego deje correr agua fría sobre las papas para enfriarlas b4 comience a pelarlas. Debería verse así: ahora agregue la mantequilla primero y luego las batatas peladas y luego puede agregar aproximadamente media taza de leche evaporada cuando comience a aplastar

Cómo hacer una pulsera de cuentas de fieltro
Cómo hacer una pulsera de cuentas de fieltro

1 Se necesita mecha de lana para las cuentas de fieltro. La mecha se puede encontrar en las tiendas de hilos o en cualquier lugar que lleve suministros de hilado. .2 Cada cuenta lleva un trozo de mecha que cabe en la palma de su mano. 3 Agregue agua en el recipiente de plástico. Hágalo tan caliente como sus manos puedan soportar y agregue unas gotas de jabón para platos.

Cómo encurtir repollo (estilo camboyano)
Cómo encurtir repollo (estilo camboyano)

1Corta el repollo y desecha las hojas exteriores, luego corta el repollo a lo largo en cuartos.2Corta los cuartos transversalmente en trozos de 1 pulgada.3Toma el tallo, las semillas y pica el pimiento. T de sal, los chiles y las cebolletas.

Cómo hacer granizado de mielada
Cómo hacer granizado de mielada

1corte la mielada en pequeños trozos 2agregue la cantidad deseada de ginger ale 3agregue 2 cucharadas de azúcar 4coloque todos los ingredientes en la licuadora y mezcle (: 5enjoy! Atajos de teclado: paso anterior paso siguiente

Cómo hacer una tarjeta de botella de vino
Cómo hacer una tarjeta de botella de vino

¡Reúna sus suministros! ¿Estás listo para hacer una tarjeta de cumpleaños personal y reflexiva? 2 colores pueden variar: mi tía ama el merlot, así que elegí el morado para la tarjeta. La primera hoja que usaremos tendrá color por una cara y blanca por la otra, de esa forma podrás ver la escritura en el interior. Toma una hoja de papel y dóblala por la mitad.

¡Cómo hacer el salmón más simple y con el mejor sabor!
¡Cómo hacer el salmón más simple y con el mejor sabor!

1Obtener el salmón de Tom douglas2salmón3Poner aceite de oliva en el salmón4Poner el salmón en salsa de salmón cubierto con aceite de oliva y frotar5Rubar hasta cubrir6Poner en la parrilla a fuego medio, cerrar la tapa y cocinar hasta que esté listo.7¡Delicioso salmón! Todos los atajos de teclado hechos: paso anterior paso siguiente Me encanta hacer cosas. Blog sobre esto en impacientemente astuto y soy director gerente en Integrated Project Group Seattle

Cómo hacer una caja de regalos de origami / recipiente abierto
Cómo hacer una caja de regalos de origami / recipiente abierto

1Siempre pliega bien los pliegues. Un buen pliegue facilita la construcción y hace que el contenedor se vea mejor.2 Los primeros 3 pasos son hacer una base de cojín / blintz. Si sabe esto, vaya al paso 4. De lo contrario, doble el papel de esquina a esquina. Traiga la esquina hacia el centro. Repita con las esquinas restantes.

Cómo cocinar albóndigas
Cómo cocinar albóndigas

1 Agregar un huevo en harina común 2 Luego mezclarlos con agua. No poner mucha agua. 3 Carne de cerdo a la menta, seta de oreja negra china, col china 4 Jengibre y cebolla. Mezclarlos junto con un poco de sal, aceite de sésamo, pimienta.5 Después de 20 minutos esperando la harina. Luego las enrollamos como un palito .6Cortamos la barra de harina en trozos pequeños y con el rodillo los hacemos planos.

Cómo hacer una
Cómo hacer una "Torta"

Obtén todos los suministros que vas a usar. Estoy usando pan, tomate, aguacate, espinich, lechuga, rebanada de queso, mayonesa y jalapeños de eneldo. otros ingredientes en cualquier orden y exprima la lima.