Categoría: Información

Mensajes De Blog Recientes

Cómo hacer sopa de piña Trinidad
Cómo hacer sopa de piña Trinidad

1Cubo de piña, picar pimientos picantes, ajo y cilantro.2Agregar piña, pimientos picantes, ajo, sal, cilantro y salsa picante de calipso al tazón ... Licue bien.3Deje reposar durante una hora para que los sabores se mezclen. Un maravilloso dulce picante :) atajos de teclado: paso anterior paso siguiente ¡Tengo un amor saludable por la comida!

Cómo hacer un maquillaje de pliegue ahumado en blanco y negro (oscuro)
Cómo hacer un maquillaje de pliegue ahumado en blanco y negro (oscuro)

1Esta es una mirada bastante dramática que realmente disfruto. Además, tenga en cuenta que uso mi maquillaje bastante oscuro, y usted no tiene que empacar el color tanto como yo :) 2prime el párpado y luego agrega sombra de crema blanca a tu. Por lo general, solo hago 3/4 de ancho. La razón por la que uso la sombra en crema es que es una base pegajosa muy buena para hacer que el blanco resalte más de lo que lo haría solo.

Cómo hacer un batido de 3 minutos
Cómo hacer un batido de 3 minutos

Agrega 2 plátanos medianos y 1 taza de fresas a tu licuadora. Opción: puede sustituir otras frutas favoritas si lo desea. TIEMPO = 30 segundos 2 Mida una cucharada de proteína en polvo. Me gusta el polvo de vainilla y soja de Whole Food. TIEMPO = 30 segundos 3 Vierta el polvo de soja en la licuadora encima de la fruta. TIEMPO = 10 segundos 4 Para un poco de fibra y ácidos grasos omega-3, agregue 1 cucharada de harina de linaza molida.

Cómo hacer chips de col rizada
Cómo hacer chips de col rizada

Corta la col rizada en trozos pequeños; enjuague y seque bien.

¡Cómo hacer una bruschetta impresionante!
¡Cómo hacer una bruschetta impresionante!

1Precalienta el horno a 200 grados C. Corta un poco de pan ciabatta y colócalo en el horno para tostarlo durante unos 10 minutos. 2 Corta los tomates en cuartos. 3 Quita las semillas de los tomates sosteniendo la parte sin semillas y pasando el cuchillo por debajo. Sostenerlo así evita que te cortes accidentalmente.4Cuando los hayas quitado, corta el tomate a lo largo en tiras.

Cómo crear un Ocean Wave Mani
Cómo crear un Ocean Wave Mani

1Empecé con la capa base, ¡me encanta la forma de mis uñas! 2Aplique la capa base, OPI ski teal we drop. Esto es después de los abrigos de té. Como comencé con un color tan oscuro, los colores resultantes tenían que ser no opacos para que lo cubrieran correctamente. Comencé usando todo el anillo de refuerzo, ¡pero pensé que era más fácil de controlar cortándolo a la mitad!

Cómo hacer seitán estofado con cebollas y hierbas
Cómo hacer seitán estofado con cebollas y hierbas

1 Precaliente el horno a 350 grados. 2 Pique las cebollas en medias lunas de 1/4 de pulgada. 3 Reúna algunas hierbas frescas. Puedes usar cualquier combinación y proporción, según tus preferencias.4 Picar finamente las hierbas.5 Picar o pasar el ajo por una prensa.6Añadir aceite de oliva a una sartén caliente.7Agregar las cebollas, las hierbas y el ajo a la sartén.

Cómo quitar el barril de su Tiberius T9
Cómo quitar el barril de su Tiberius T9

1A algunas personas les cuesta quitar el cañón de su marcador Tiberius Paintball. Es bastante fácil y te mostraré cómo. Quita el clip. Esto asegura que con la fuente de aire removida, el arma no puede disparar. La seguridad del paintball debe tomarse muy en serio. Empuje el cañón hacia el gatillo y gírelo en sentido antihorario.

Cómo cocinar espaguetis
Cómo cocinar espaguetis

1Los ingredientes.2 Hervir los fideos hasta que estén tiernos y cocidos.3Cortar las cebollas, los tomates y las salchichas.4Cortar la pasta de tomate.5Rastar el bloque de queso.6Freír las cebollas cortadas hasta que estén aromáticas.7Freír la carne picada junto con las cebollas cortadas aromáticas.8 La carne picada se vuelve marrón, vierta los tomates cortados.

¡Cómo cocinar pollo parmesano extremadamente fácil!
¡Cómo cocinar pollo parmesano extremadamente fácil!

1Procese el pan. 23Agregue el queso y las especias y mezcle. 4 Batir el huevo y hornear. Luego, glasee toda la pechuga de pollo con la mezcla de huevo. Luego cubra con el pan rallado condimentado. ¡Voilá! Precaliente a 350 y colóquelo en el horno durante 20-30 minutos. ¡No te olvides de engrasar la sartén con mantequilla de mantequilla! 6 ¡Retirar del horno y disfrutar!

Cómo hacer una tortilla de espinacas (tortilla)
Cómo hacer una tortilla de espinacas (tortilla)

1Limpia las espinacas en agua fría y quítale el rabo. ----- Limpia las espinacas en agua fría, cortales el rabo y trocealas al gusto. Corta las setas a tu gusto. Utilizo dos hongos pequeños. (1 servicio). ------ Cortas las setas al gusto. Dos setas si es para una persona.3Utilicé 3 huevos gigantes. ---- He usado 3 huevos de tamaño Jumbo4Shake the egg and add salt.

Cómo crear el look de sombra de ojos azul de Taylor Swift ❤
Cómo crear el look de sombra de ojos azul de Taylor Swift ❤

1Cualquier paladar de sombra de ojos con tonos de azul y blanco debería funcionar bien. Primero cebe su ojo con una prebase de sombra de ojos. Cualquier prebase funcionará. Aprovecha esta cantidad y difumínala uniformemente por todo el ojo. el párpado.

Cómo hacer hummus de pimiento rojo asado
Cómo hacer hummus de pimiento rojo asado

1Vamos a usar garbanzos secos ya que mi novio recogió los que no eran los adecuados, pero nos arreglaremos;) ¡Puedes usar 1 lata de garbanzos enlatados y pasar al paso 14! * no necesitará el agua * 2 Suministros necesarios 31 taza de garbanzos secos 44 tazas de agua fría5 Colóquelos en un tazón grande y tápelos6 Déjelos en remojo durante la noche (10 horas es una buena cantidad de tiempo) 7 Escurra y enjuague 8 Comparación de garbanzos secos y empapados 9 Garbanzos y 4 tazas de agua en una olla grande 10 Tapa y llevar a ebullición.

Cómo hacer risotto de farro con nueces y pasas
Cómo hacer risotto de farro con nueces y pasas

123 Saltee las cebollas hasta que estén translúcidas 4 Brócoli fresco al vapor es un gran acompañamiento 5 Agregue champiñones a las cebollas 67 Hierva agua para el Farro 8 Cuando los champiñones y las cebollas estén salteados, los champiñones estén dorados agregue las pasas y la marsala 910 Similar a dejar que las pasas se hinchen 11 Agregue el farro al agua hirviendo 15 minutos 121314 Cuando las pasas estén gruesas subir el fuego y reducir la salsa 151617 Cuando la lima esté al dente agregarlo a la mezcla de champiñones y Marcella 18 Cocinar agregando caldo de verduras y revolviendo constantemente similar a un risotto192021 Tostar suavemente nueces22Agregar nueces al risotto2324Agregar parmigiano fresco a su risotto25Bu!

Cómo limpiar su escritorio en 5 minutos
Cómo limpiar su escritorio en 5 minutos

1No se sienta abrumado, podemos arreglar esto.2Prepare un bote de basura en el costado.3Ponga todos sus lápices / bolígrafos / resaltadores / marcadores en un recipiente como este.4Tire todos los postpos, papeles, etiquetas de ropa y cualquier cosa que use. 39; t es necesario. 5 Llene un pequeño organizador de luz de escritorio con bolígrafos, grapadoras, etc.

Cómo hacer un nudo corredizo para tejer o crochet
Cómo hacer un nudo corredizo para tejer o crochet

1 Deje que el extremo del hilo cuelgue frente a la palma de la mano y enrolle el hilo sin apretar alrededor del dedo índice de su mano izquierda. del hilo en su mano izquierda y el lazo recién hecho en su mano derecha.

Cómo hacer pasta mixta con mariscos
Cómo hacer pasta mixta con mariscos

1Ingredientes2 Azafrán3 Hervir la mitad de las pastas4 Puré de tomate Capsicum picado extracto de lima medio pasta hervida cebollas picadas5 Marinar los camarones con ají rojo en polvo jengibre pasta de ajo yogur garam masala aceite de oliva sal6 Tomar una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva 7 Después de marinar durante 1 hora cocinar los camarones y las cápsulas con las tapas picadas 3 min8Luego agrega el puré de tomate9Luego la pasta medio hervida10Agrega el ketchup de tomate11Luego el azafrán y el extracto de lima12Cocina por 7 min a fuego medio13Y ya está lista la deliciosa Pasta Mix Sea Food con toque español!

¡Cómo crear un podcast de audio a bajo precio!
¡Cómo crear un podcast de audio a bajo precio!

1 ¿Tiene una gran idea para un podcast? ¡Así es como lo haces realidad! 2Necesitarás un micrófono. Utilizo el Shure SM7B (un gran micrófono vocal), pero un micrófono USB simple o unos auriculares también funcionan.3 Hay otras alternativas, pero mi herramienta favorita para grabar sonido de Skype o Chrome es Audio Hijack Pro ($ 32) .4 Después de secuestrar tu audio , impórtelo en Audacity (gratis) para editarlo.

Cómo pintarte las uñas ~ Rápido y fácil
Cómo pintarte las uñas ~ Rápido y fácil

Comienza con las uñas limpias, es posible que necesites quitaesmalte y una bola de algodón. (las mías están ligeramente manchadas por teñirme el cabello) 2Lima tus uñas a la forma deseada 3Elige un color para pintar tus uñas. Puede agregar una capa base aquí si lo desea. Me estoy saltando este paso. 4 Comienza pintando una línea en el medio de la uña. 5 Usa una pequeña cantidad de esmalte para rellenar los lados. 6 Repite en todas las uñas.

Cómo hacer ensalada de pollo a la parrilla de verano
Cómo hacer ensalada de pollo a la parrilla de verano

1Reúna siempre los ingredientes y verifique dos veces. grados6Yum!