Categoría: Información

Mensajes De Blog Recientes

Cómo hacer un lápiz / portaherramientas con una lata de cerveza
Cómo hacer un lápiz / portaherramientas con una lata de cerveza

1Primero disfrutamos de la cerveza fría y vaciamos la lata. 39; t afilado para evitar lesiones. 5 Lo uso para almacenar mi colección. Accesos directos del teclado: paso anterior paso siguiente

Cómo maquillarse los ojos para gafas
Cómo maquillarse los ojos para gafas

1 Hidrata tu piel. Estoy usando & 39; sí a los pepinos '. ¡Hace que tu piel se sienta increíble y está compuesta de 98 productos naturales! 2 Ahora puedes hacer tu rutina de base habitual, 3 Rizar las pestañas (¡no tengas miedo!) Y aplicar la prebase de sombra de ojos desde el párpado hasta la frente, el bálsamo labial funciona. Si no tiene prebase, asegúrese de usar un bálsamo labial simple y no el material con sabor.

Cómo hacer galletas de siete capas
Cómo hacer galletas de siete capas

1 Reúna los ingredientes. ¡Prepárate para divertirte horneando, pero asegúrate de tener un día libre para estos bebés! Coloque la rejilla del horno en la posición media y precaliente a 350F.2Use un molde para hornear de 13 x 9 pulgadas y cubra con papel pergamino, asegurándose de dejar al menos 2 pulgadas adicionales alrededor de los bordes. Unte con mantequilla el papel también.

Cómo cocinar pasta con chorizo ​​y chile revuelto
Cómo cocinar pasta con chorizo ​​y chile revuelto

1¡Los ingredientes! Esto hará para 4 personas. Solo se usa la mitad de este anillo de chorizo. los ingredientes (excluyendo la pasta y el parmesano obviamente) 5Mezclar todos los ingredientes y poner a fuego medio a alto hasta que comience a hervir, luego bajar el fuego a fuego lento.

Cómo hacer tostadas francesas jalá
Cómo hacer tostadas francesas jalá

1 Rebanar jalá en rodajas de 1/2 pulgada. 2 Romper 4 huevos en un tazón para mezclar. 3 Batir los huevos hasta que se vuelvan espumosos. 4 Paso importante: Batir una taza de leche con los huevos. ¡Lamento que las manos estén en el camino! 5Agrega una pizca de sal, azúcar, cucharadita de vainilla dominicana y canela al gusto. Mezcle nuevamente. Coloque jalá en rodajas en la mezcla de tostadas francesas, asegurándose de que cada rodaja tenga suficiente mezcla.

¡Cómo hacer un lindo maquillaje de primavera!
¡Cómo hacer un lindo maquillaje de primavera!

1 Aplique una base brillante en el ojo. 2 Agregue una sombra rosa brillante. 3 Vista más cercana ... 4 Agregue rubor generosamente. La idea es hacer que tu rostro luzca besado por el sol. Agrega el lápiz labial rosa intenso a tus labios. Atajos de teclado: paso anterior paso siguiente ¡Realmente en el maquillaje y las uñas e ideas ingeniosas!

Cómo cuidar los cardos
Cómo cuidar los cardos

1Aquí están los cardos que crecen en mi jardín. Por lo general, son más altas que las plantas de alcachofa.2 A las tijeretas y sus huevos parece gustarles vivir entre los tallos.3 Un brote más pequeño y nuevo tendrá tallos más tiernos.4 Recorte las hojas de cada tallo.5 Aquí hay un montón de cardos listos para pelar. Usa un pelador de papas o un cuchillo para quitar las costillas exteriores fibrosas.

Cómo hacer tu propia salsa para barbacoa
Cómo hacer tu propia salsa para barbacoa

Delicioso roce que obtuve originalmente de la aplicación Grill It, pero le hice uno o dos cambios. Lo uso en las costillas, ¡pero se puede usar en cualquier carne que quieras asar! 1 PasosIngredientesEmbed1Mezcla todos los ingredientes y está listo para usar. Tuve que usar mi mortero porque me quedé sin comino molido y tuve que triturar un poco.

Cómo hacer tu propia cobertura de fresa
Cómo hacer tu propia cobertura de fresa

¡Fácil y delicioso aderezo de fresa! 3 PasosIngredientesEmbed1En una cacerola a fuego medio agregue la miel y las fresas congeladas.2Revuelva constantemente hasta que las fresas estén calientes, piquelas a medida que las revuelve.3Una vez que las fresas estén calientes, retire las fresas del fuego y déjelas espesar durante un par de minutos. paso anterior paso siguienteEsposa del ejército a la que le encanta cocinar, coser, tejer, tejer, hacer joyas y todo lo que pueda hacer para meterme en problemas.

Cómo aumentar los graves en su iDevice
Cómo aumentar los graves en su iDevice

¿Escuchas algo de música, escuchas la diferencia? (Es posible que necesites auriculares de alta calidad para escuchar los cambios de graves) espero que haya funcionado :)

Cómo agregar pomos a tu armario Ikea Pax
Cómo agregar pomos a tu armario Ikea Pax

1 Pasé todo el día arreglando mi elegante guardarropa de Pax. 2 Incluso conseguí elegantes puertas Hemnes para combinar con la decoración de mi dormitorio. Sin embargo, como un adulto.3Snap: son difíciles de abrir sin perillas. ¿Cómo se supone que voy a conseguir todos mis hilos nuevos? Iré a Ikea y les rogaré por unos tiradores que combinen con mi cómoda.

Cómo hacer bocadillos de carne de cangrejo
Cómo hacer bocadillos de carne de cangrejo

1 Mezcle la sal y la pimienta en un tazón pequeño 2 Abra el paquete. Asegúrese de que se haya descongelado antes de comer. 3 Corte la lima por la mitad y exprima el jugo en un tazón. 4 ¡Cosas buenas! 5 ¡Buen refrigerio, disfrute! Atajos de teclado: paso anterior paso siguienteSugar Land, Texas

Cómo hacer un barco de origami
Cómo hacer un barco de origami

1 Comience con una hoja de papel cuadrada 2 Doble ambas diagonales 3 Doble las esquinas superior e inferior hacia el centro 4 Despliegue 5 Doble las mismas esquinas en los pliegues que acaba de hacer 6 Doble nuevamente usando los pliegues existentes 7 Voltee 8 Gire 90 grados 9 Doble las esquinas superior e inferior hacia el centro 10 Despliegue y doble las mismas esquinas hasta los pliegues recién hechos 11 Doble nuevamente usando los pliegues existentes12Dobla los bordes horizontales superior e inferior hacia el centro13Dobla las cuatro esquinas hacia la línea central14Dobla como tal15Dobla el otro lado como el anterior; estos pliegues se superpondrán levemente 16 Repetir en la parte superior 17 Doble las esquinas superior e inferior hacia el centro; las capas son gruesas, así que dóblelas con cuidado y precisión. 18Abra el modelo. 19Déle la vuelta al modelo.

Cómo hacer un flan tradicional mexicano
Cómo hacer un flan tradicional mexicano

1¡Estos son tus ingredientes! 2Precalentar el horno a 350 grados. 3Añadir azúcar a una flanera. Si no tiene una sartén para flanera, puede usar una olla pequeña o sartén que sea apta para horno. 4 Encienda el fuego a alto y agite la sartén suavemente mientras el azúcar se derrite. sartén flanera sobre el azúcar derretido.

Cómo curar las manos callosas rotas
Cómo curar las manos callosas rotas

Cubrir por un día con una tirita

Cómo hacer bollos de pasas
Cómo hacer bollos de pasas

1Precalentar el horno a 200 • C / 400 • F y engrasar la bandeja de horno con mantequilla. Mezclar el polvo de hornear, el azúcar y la sal, luego agregar la mantequilla y frotar con los dedos hasta que la mezcla parezca un pan rallado fino.3Agregar las pasas y mezclar bien4Hacer un hueco y verter la leche.

Cómo hacer una pizza para el desayuno
Cómo hacer una pizza para el desayuno

Rocía el molde para pizza con aceite en aerosol y echa un poco de harina de maíz en el molde. Precaliente el horno a la temperatura de cocción de pizza deseada (550 grados para mí) .2 Cocine esas salchichas según las instrucciones del paquete. Lo que es bueno en una tortilla será bueno en tu pizza. 3 Revuelve tus huevos. Me gusta poner un poco de sal, pimienta y ajo en polvo en el mío.

¡Cómo preparar una ensalada rápida, sencilla y saludable!
¡Cómo preparar una ensalada rápida, sencilla y saludable!

Corta la lechuga en trozos del tamaño de un bocado. Usé lechuga romain.2add en tomates cherry. Por supuesto, puede agregar más ingredientes como aceitunas, aguacates, pollo, etc. 3 agregue sus espinacas. por supuesto, esto es opcional. Termine con su aderezo para ensaladas favorito (: 5 ¡disfrute! Atajos de teclado: paso anterior paso siguiente

Cómo hacer una
Cómo hacer una "ensalada" tibia de vegetales y quinua

11 tazas de quinua2Vierta la quinua en una olla arrocera32 tazas de agua vierta en la olla arrocera4Cocine en arroz blanco5Cortes de cebolla entera (lo sé, ¡una foto horrible de cebollas picadas!) Aparta6Recorta los champiñones y reserva7Dica las zanahorias aparta8Pedales de pimiento y reserva9Agrega aceite de coco a la cacerola A fuego medio10Añadir jengibre picado y ajo11Saltear durante 2 minutos revolviendo con frecuencia12Añadir las cebollas y saltear durante 2 minutos13Añadir el pimiento y saltear durante 2 minutos14Añadir los champiñones y saltear hasta que todo se cocine bien15Añadir las zanahorias y luego saltear hasta que las zanahorias estén ligeramente tiernas.

Cómo hacer huevos al horno
Cómo hacer huevos al horno

Forra un molde para magdalenas con 12 bolsas y rocía con spray antiadherente. Precaliente el horno a 3502 Comience a colocar capas con lo que le gustaría en su huevo: queso, tocino, cebolla picada o cualquier verdura. Pimientos o tomates5Uso las representaciones de tocino para saltear mi cebolla en ... Me encanta el sabor de la cebolla caramelizada6Una vez que la cebolla esté suave y dulce, agregue eso7No olvides la sal y la pimienta8Ahora agrega los huevos.