Cómo hacer un diseño con el kit de noviembre de 2016 de swirlydoos


Usé los papeles 'Harmony' y 'Passage' de 49 y la colección Market Heirloom Botanicals en el kit principal de Swirlydoos.

Con un cuchillo para manualidades, corte tres ranuras en el papel 'Harmony', dos a la izquierda y una a la derecha como se muestra en la foto.

¡Abre las ranuras y luego angustia fuertemente para abrirlas realmente!

Corte 3 pedazos del papel 'Passage' lo suficientemente grandes como para ponerlos detrás de las ranuras para cubrir los agujeros.

Pegue con cinta adhesiva la parte posterior del diseño sobre las ranuras.

Luego cose alrededor de todo el papel de 12x12. Si no desea utilizar una máquina de coser, haga una costura falsa con un bolígrafo blanco. Angustia el borde 12x12.

Corte dos piezas del papel 'Pasage' lo suficientemente grandes como para montar su foto pero para que aún muestren muchos patrones. Mi FOTO mide 3 3/4 "x 3 1/3". Utilice ambos lados del 'Pasaje'. Bordes de tarjetas de costura y socorro.

Coloque las 2 piezas de 'Passage' y el cuadrado de arpillera, todo ligeramente en ángulo entre sí entre las dos ranuras de la izquierda.

Coloque y pegue su foto en el centro de la arpillera. Grabe el aglomerado Dusty Attic con polvo para gofrar y luego coloque una capa y pegue el aglomerado en su foto, empujándolo hacia los lados de las ranuras.

Ate 2 lazos con el cordón, uno de los cuales coloca la baratija Vintage mientras lo ata. Pegue los lazos uno encima del otro como se muestra. Corta tiras delgadas del cristal brillante y pega una pieza a cada lado de las capas de fotos.

Agregue flores en un movimiento en cascada desde la parte superior derecha de la hendidura, pasando sobre los arcos, redondeando la foto hacia abajo hasta la hendidura inferior y sobre ella hasta la parte inferior derecha de la hendidura inferior.

Agregue otro lazo de cordón con una baratija Vintage colgando de él al grupo inferior y corte.

Agregue un poco de perla marrón alrededor del diseño para terminar.

Este es un proyecto de equipo de diseño creado para Swirlydoos Kit Club. Para obtener más detalles sobre las suscripciones mensuales a los kits de Swirlydoos, visite http: // swirlydoos, com.


Ver el vídeo: Taller de manualidades: Banderines con inicial y flores de fieltro


Artículo Anterior

Como hacer pretzels de pepperoni rellenos de queso

Artículo Siguiente

Cómo hacer un soporte de papel higiénico rústico con accesorios de tubería