Cómo hacer cupcakes arcoíris


Aquí tenemos los suministros e ingredientes necesarios (sin incluir el agua y la bolsa de hielo opcional + rociadores).

Primero, comience con una mezcla básica para pastel blanco para producir los mejores colores. Mezclaremos los ingredientes básicos que se muestran en la caja.

Cuando hayas terminado de batir los huevos hasta que estén completamente descompuestos con burbujas de aire, combinarás la mezcla para pastel, los huevos, 1 1/4 taza de agua y 1/3 taza de aceite vegetal en el tazón grande para mezclar. .

Ahora, separará la masa en sus seis tazones pequeños de la manera más uniforme posible. Tengo alrededor de 5/8 de taza en cada tazón.

En este paso, agregará unas diez gotas de colorante alimentario en cada tazón. Uno debe ser rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, o una combinación de ciertos colores para hacer los que no tienes el tinte.

Use su batidor para mezclar el tinte en toda la masa, asegurándose de enjuagarlo entre colores para evitar mezclarlos incorrectamente.

Después de colocar los moldes para cupcakes en la sartén, use su pala o cuchara para verter una capa delgada de la masa roja o morada en cada taza. Viértelo en el centro de la taza.

Querrá dividirlo lo más uniformemente posible entre todos, así que use cucharadas pequeñas, volviendo a dividir las más necesarias. Repita este paso con cada uno de los colores anteriores, vertiendo en el medio del último.

Después de dominar las capas, precalienta el horno para que esté listo cuando tú lo estés. Mire su mezcla para pastel para obtener instrucciones. Voy con 15 minutos a 350 grados. Deben salir esponjosos.

Después de dejarlos enfriar (donde usé una rejilla de enfriamiento para una mejor ventilación), tiene la opción de congelarlos y espolvorearlos. Puedes usar un cuchillo o una bolsa de glaseado y una punta, como la que tengo aquí.

Aquí tengo un lote (y parte de otro) que hice y, como pueden ver, se ven bastante bien con hielo o no.


Ver el vídeo: COMO HACER CUPCAKES DE ARCOIRIS EN MENOS DE 1 MINUTO! Con VeroSweetHobby


Artículo Anterior

Cómo hacer chiles en vinagre / jalapeños en escabeche

Artículo Siguiente

Cómo hacer tu propia pasta de henna