Cómo alterar un conjunto de botellas de vidrio con un tema de hadas


Primero encontré algunos marcos de aglomerado troquelados que eran de un buen tamaño para mis botellas y los pinté con una capa de yeso.

Cuando estuvieron secas, las pegué a los frentes de las botellas con cola Fabri-tac. Quédese con ellos y asegúrese de que se adhieran bien mientras se seca el pegamento.

Usando Portabello Velvet Paint diluido, les di a todos menos a los centros del marco una capa. La pintura es muy espesa y cremosa sola, el agua permitió que se acumulara ligeramente en algunas áreas.

El agua agregada a la pintura Potabella también hace que el gesso se arrugue y le dio el mejor efecto de aspecto agrietado.

Luego, usando tinta Minx en Bankroll, pinté alrededor del marco y el frente de la botella. Trabaje en áreas bastante pequeñas ... Deje que la tinta penetre en las grietas y horquillas y luego seque la masa con una toalla de papel.

Casi me da un poco de pátina. :)

Luego, apliqué una capa gruesa de pintura de piedras preciosas de rododita sobre el marco y con un pincel lleno de agua, trabajé alrededor del marco, "lavando" la pintura en las esquinas y grietas.

Con Rhotodite y un pincel empapado en agua, también agregué acentos en algunos otros lugares alrededor de la botella. Trabaja rápido para que la pintura no se seque demasiado.

Ahora enrollé la botella "desordenada" en una toalla de papel para absorber el exceso de pintura y agua.

Aquí está la botella número dos después de que se secó el exceso de pintura y el agua.

Cuando la botella se haya secado por completo, puse una capa gruesa de crujido más allá del medio dentro de todos los centros del marco y en algunos puntos acentuados en los frentes de las botellas.

Después de agregar algunos adornos de cuentas a las áreas externas de la pasta, dejo que la botella se seque durante la noche. El crujido funciona mejor si se seca de forma natural.

Botella número dos lista para secar.

Mientras tanto, rocío algunos adornos de hadas con el spray de coloraciones de polvo de hadas de oro dorado.

¡Todo seco! Mira la textura de las botellas ... ¡la profundidad de color de ambas resultó increíble!

Rocíe un poco de césped para afeitar madera con el spray Avacado Colorations.

Encuentra algunas flores coordinadas ...

Pégalos con algunas ramitas de hierba como fondo. Puse un poco de hierba en la parte superior de la botella antes de volver a poner el corcho. :)

Para terminar, puse un poco más de pegamento y microperlas en algunos lugares, y le di a cada botella un par de rociados más del Spray de coloraciones de oro dorado. ¡¡Hermoso!!


Ver el vídeo: DIY. FRASCO DE HADAS


Artículo Anterior

Como hacer pretzels de pepperoni rellenos de queso

Artículo Siguiente

Cómo hacer un soporte de papel higiénico rústico con accesorios de tubería