¡Cómo hacer una fabulosa tarjeta navideña!


Corte un tapete de 4 a 5 "y un rectángulo de 4 x 3" de la almohadilla de Patrones y Sólidos de 6 x 6 o del papel de diseño. Corta una pancarta de al menos 4 "de largo y 3" de ancho de Bells and Bows.

Corta un rectángulo de 7 1/2 "x 5 7/8" de Candy Cane Wishes.

Adhiera el rectángulo verde sólido a aproximadamente 1/2 "de la parte superior y 1 1/2" del lado derecho. Adhiera la pancarta encima de eso, aproximadamente a 1 1/4 "desde la parte superior y del lado derecho como se muestra.

Agregue un tapete como se muestra en la esquina superior izquierda.

Corte la tira "Jolly Old St Nicholas ..." de Seasons Greetings y adhiera aproximadamente 1/2 "desde la parte inferior como se muestra. Recorte para ajustar.

Localice el Santa cortado que se muestra en Be Jolly! papel o en las tarjetas efímeras. También ubique y marque los carteles que se muestran en los carteles.

Use cinta de espuma o cartón para que aparezca la imagen de Santa y colóquela como se muestra en la tarjeta, aproximadamente a 3/4 "del lado izquierdo y 7/8" desde la parte superior.

haga la pancarta pegando las pancartas en 4 "de hilo.

Agregue cuadrados de espuma en la parte posterior para que aparezcan los carteles.

Coloque la pancarta en la esquina superior derecha como se muestra, recorte el hilo según sea necesario.

Corte una base de tarjeta de 8 "x 12" y marque a 6 ".

Adhiera el frente de la tarjeta a la base de la tarjeta.

Corta la tira superior del Polo Norte. Corta la tira inferior de Season's Greetings. Alternativamente, puede cortar ambas tiras del Polo Norte. Recorte a 7 1/4 "

Corta un rectángulo de 7 1/4 "x 5" de Candy Cane Wishes. Haga una muesca en las esquinas inferiores si lo desea. Pegue al interior de la tarjeta. Adhiera una de las tiras en la parte superior y la otra en el medio. (Cont.)

Seleccione una tarjeta efímera y péguela en el lado derecho como se muestra. Haga una muesca en los bordes o redondee las esquinas para obtener interés visual.

Ahora, embellezca como desee con flores, vegetación, cintas, etc.

Detalle de primer plano.

Detalle de primer plano.

Dentro

Actualmente diseño para Graphic 45, Adornos creativos, Petaloo y Cheery Lynn Designs. Tutoriales en mi blog: bit.ly/1Sem2J0. Sígueme en Pinterest: bit.ly/1HhWvOx ¡Muchas gracias!


Ver el vídeo: DIY: Tarjetas Navideñas en 3D ORIGINALES, FÁCILES Y RÁPIDAS de hacer


Artículo Anterior

Como hacer pretzels de pepperoni rellenos de queso

Artículo Siguiente

Cómo hacer un soporte de papel higiénico rústico con accesorios de tubería