¡Cómo hacer una lámpara de araña de paletas!


Corta las tres piezas de tela gruesa de los tamaños 50cm x 3cm, 45x3 y 27.5x3. Córtelos por separado. La línea no tiene que ser recta porque los palitos de helado cubrirán la tela.

Pegue el extremo superior de los palitos de helado, uno por uno, al trozo de tela con la pistola de pegamento caliente. Tenga cuidado de no quemarse los dedos. Deja algo de espacio al final. Use periódicos para evitar ensuciar.

De la misma manera pegue palitos de helado en las otras dos piezas de tela. Cada uno de los tres juegos formará un segmento del candelabro. El grande estará arriba y el pequeño abajo.

Corta tres piezas más de tela del mismo tamaño que en el paso uno. Dé la vuelta a cada segmento uno por uno y pegue la pieza de tela a juego una pulgada por encima del extremo inferior de los palitos de helado.

Luego, para cada segmento, coloca pegamento en el espacio que dejaste al final de la tela y pégalos juntos para hacer un cilindro rectangular.

Si no obtiene una buena forma rectangular, puede apoyar con palitos de helado. Si desea apoyarlo, tome dos palitos de helado y corte un poco desde el medio.

No cortes demasiado de ancho porque el palito de helado se romperá por la mitad. Únelos con cinta adhesiva y haz una X.

Corta los extremos de la X que hiciste con los palitos de helado si no encaja. Coloca la X dentro del área donde está la tela y pégala.

Ahora pinta los segmentos. Use pocos colores y un pincel fino para que no se vea desordenado. También es difícil pintar un color sobre el otro, así que ten cuidado. Use periódicos para evitar ensuciar.

Coloque el extremo superior del segmento más pequeño dentro del segmento del medio. Toma la cinta y únelos desde el interior.

Ahora coloque el extremo superior del segmento medio dentro del segmento más grande. Toma la cinta y únelos desde el interior.

Tome cuatro piezas de limpiapipas y únalas en un extremo como se muestra. Une los otros extremos de los limpiapipas con los cuatro lados del lado superior del candelabro usando pegamento caliente o cuerda.

Tome la antorcha pequeña y cuélguela boca abajo con una cuerda de la parte superior de los limpiapipas. Ate una cuerda en la parte superior de los limpiapipas para colgar el candelabro.

Tu candelabro está listo. Puede agregar algo de decoración si lo desea.


Ver el vídeo: How to make popsicle stick pendant lamp. Ice cream stick art and craft


Artículo Anterior

Como hacer pretzels de pepperoni rellenos de queso

Artículo Siguiente

Cómo hacer un soporte de papel higiénico rústico con accesorios de tubería