Como cocinar samosa de cordero y papa


Primero tenemos que preparar el relleno y dejar que se enfríe. Comienza caramalizando la cebolla.

A continuación, agregue el ajo, el jengibre, el comino y las patatas. Agrega una pizca de sal y deja cocer durante 5 minutos.

Agregue el chile en polvo, la cúrcuma en polvo y el garam masala. Cocine por un minuto. Agregue 1-2 cucharadas de agua si la mezcla de papa está muy seca.

Ahora agregue el cordero molido, la pasta de tomate y la guindilla verde picada.

Cocine durante 8-10 minutos. Luego agregue los guisantes y cocine por 2 minutos más. Si lo desea, puede agregar 2 cucharadas de hojas de cilantro frescas picadas después de cocinar el relleno. Deje que este relleno se enfríe.

Mientras tanto, agregue todos los ingredientes para la masa de samosa en un recipiente limpio y seco.

Amasar hasta formar una bola. Deje reposar la masa durante 10 minutos. Divida la masa en 8 bolas. Haz rodar cada bola hasta formar un óvalo.

Corta estos óvalos por la mitad y dóblalos para hacer conos, como se muestra en las imágenes. Selle el borde con un poco de agua y presione para cerrarlo bien

Sostén el cono en tu mano izquierda y rellénalo con el relleno. Ciérralo doblando la parte abierta en la parte superior y séllelo con un poco de agua

Fríe las samosas en aceite vegetal caliente. Cuando estén dorados, sácalos con una espumadera y ponlos en un plato cubierto con papel de cocina para eliminar el exceso de aceite.

Puede servir esto solo o con chutney de menta y cilantro.


Ver el vídeo: SAMOSA ESPAÑOL, RECETA


Artículo Anterior

Cómo asar mejillones en un horno combinado alto-shaam 4.10

Artículo Siguiente

Cómo hacer muffins gigantes de arándanos y trigo integral