Cómo alterar una pieza de decoración del hogar con técnicas mixtas


Dale una buena capa de yeso para imprimar la superficie. Usé mi gesso casero que puedes ver la receta en la tapa del frasco.

Usando pasta de textura de barro en la plantilla de su elección en los lados y la parte superior de la caja. Deje secar.

Usando 3D Gel Paste pegué mis adornos, flores y piezas de madera a mi caja. Deje secar.

Aquí están las flores variadas que elegí usar. Me encanta la textura que le dan las flores y hojas de arpillera a mi pieza.

Esta es la parte tediosa, pero importante. Cubre completamente todas las áreas con una bonita capa de yeso blanco. Tómate tu tiempo y disfruta del proceso.

Comencemos con nuestros aerosoles y pinturas. También utilicé toallitas húmedas para bebés para eliminar el exceso de color donde no quería.

Primero tomé las pinturas negras y pasé el dedo por las partes altas de la caja y, usando una toallita para bebés, quité lo que no quería. Esto permite que la pintura negra entre bien en las grietas.

Después de todo hecho, cepillé en seco Velvet in Cotton de AA mezclado con Sorbet Linen en la parte superior para alegrar mi proyecto. Este es uno de los lados de la caja que no tenía ninguno de los adornos.

Luego comencé a agregar mis aerosoles. Comenzando con el más oscuro alrededor de los bordes para sombrear. Calienta entre agregar los colores para que no se mezclen y obtengas colores distintos.

Apliqué Copper Kenyan a la parte superior de mis mariposas. El brillo es asombroso. Esta foto definitivamente no le hace justicia.

Luego se aplicó una adición de Gold Metal Effects aquí y allá.

Decidí agregar un poco más de brillo, así que pasé el Versamark encima de los pétalos de algunas de las flores y agregué Gold and Rust UTEE y luego fijé con calor.

Aquí hay un primer plano de la mariposa. Desafortunadamente, la cámara no captó el hermoso brillo que brindan estas pinturas.


Ver el vídeo: DECORACIÓN DE QUITA Y PON. MANUAL RÁPIDO Decorar casa, SIN CAMBIAR LOS MUEBLES.


Artículo Anterior

Como hacer pretzels de pepperoni rellenos de queso

Artículo Siguiente

Cómo hacer un soporte de papel higiénico rústico con accesorios de tubería