Cómo usar las transferencias de decoración de yodo en muebles


¡Hoy estamos transformando esta pieza de almacenamiento sin vida, con uno de los GORGEOUS IOD Decor Transfers! ¡Es TAN SIMPLE! ¡Ahora quiero agregar estas Transferencias de Rub On Decor en todo el sitio!

Este Transfer en particular tenía líneas alrededor, ya que va a la puerta de esta unidad que es más pequeña que el transfer de decoración, simplemente estoy recortando esas líneas. ¡Fácil!

A continuación, simplemente sostenga la transferencia hacia el frente del gabinete, con el respaldo aún puesto, para asegurarse de que la ubicación sea correcta y que no sea necesario recortar nada más. ¡Me parece bien!

¡Despegue el respaldo protector de la transferencia de decoración!

Luego, asegurándose de centrar su pieza, empújela sobre su superficie. Por lo general, solo froto firmemente con las manos y los dedos primero para obtener una buena adhesión.

Luego, solo para asegurarme de que todas las manchas tengan un buen contacto, utilizo una carpeta de huesos en las áreas escritas que son más pequeñas y en las flores.

Luego frótalo por todas partes ... solo para asegurarte de que todo se haya transferido.

Comience a despegar lentamente la película de la cubierta de una esquina. Si ve algún punto que no se transfirió, simplemente vuelva a colocar la película en su lugar y frote más en esa área. ¡La mía funcionó perfectamente!

Una vez que se quita la película, solo uso mi mano para alisar la superficie. Si quisieras lijarlo para obtener un aspecto más angustiado, ¡ahora es el momento para eso! ¡Esa es una GRAN diferencia con estas transferencias!

Pero estoy feliz con el resultado del mío, ¡así que eso es todo para mí! ¡Un poco de tinta decorativa o pasteles al óleo agregados en los bordes sellan el trato!

Puede sellar la transferencia en este punto con un sellador en aerosol para muebles o con una brocha de gel mate o brillante.


Ver el vídeo: Como teñir o tinturar madera para muebles y aplicar poliuretano. How to stain wood.


Artículo Anterior

Cómo hacer chiles en vinagre / jalapeños en escabeche

Artículo Siguiente

Cómo hacer tu propia pasta de henna