Cómo 7 regalos para el día de la madre que no arruinarán el banco


Mantén a mamá a la moda como siempre regalándole algunos accesorios modernos (¡y asequibles!) Este Día de la Madre.

Nos hemos asociado con JCPenney para compartir nuestras selecciones favoritas para todas las mamás que marcan tendencias (¡y las mamás que esperan!) En su vida. Después de todo, mamá es #SoWorthIt. ¡Muy lindo!

1. Bolso bandolera con flecos ($ 27): si le vas a regalar esto a tu mamá, a ella le encantará el hecho de que los bolsos de cuero con flecos de su juventud de los 70 están de nuevo de moda. Siéntase libre de conseguir uno que combine.

2. Payton Retro Sunnies ($ 17): Estos sunnies matan. Y harán que sus selfies de verano sean tan elegantes.

3. Cartera con relieve de reptil falso ($ 24,99): este toque eléctrico de color animará tu juego de carteras y es incluso lo suficientemente grande como para llevarlo como un bolso pequeño.

4. Esmalte de uñas ORLY "Window Shopping" ($ 5.70): este versátil esmalte rosa agregará un toque brillante de feminidad al look primaveral de cualquier chica.

5. Plancha alisadora estampada + Bolsa de viaje ($ 74.99 y más): Nos encantan los patrones de esta plancha. También viene con una bolsa de viaje para que no tengas que preocuparte de que se derrita la ropa cuando viajas.

6. Adrienne Vittadini Tech Pouch ($ 16.80): Técnicamente, esta es una bolsa tecnológica, pero puede usarla para guardar cualquier cosa que desee tener a mano.

7. Zelda Hobo Bag ($ 47.40): este bolso inspirado en el hobo es el lugar perfecto para cada pequeña cosa: hay suficientes bolsillos para satisfacer incluso a la persona más obsesionada con la organización que conoces.

Para obtener más ideas de accesorios geniales para mamá, haga clic aquí: http://jcp.is/1WAUd1o


Ver el vídeo: REGALOS FÁCILES para el DIA DE LA MADRE que tu Mami AMARÁ. Dolce Placard


Artículo Anterior

Como hacer pretzels de pepperoni rellenos de queso

Artículo Siguiente

Cómo hacer un soporte de papel higiénico rústico con accesorios de tubería