Cómo hacer regalos de boda con galletas estampadas


Haz tus galletas. He usado una receta de galletas de mantequilla, que es perfecta para estas galletas. Utilice un cortador de galletas de su elección. Hornee y deje enfriar completamente antes de glasear.

Haz glaseado real. Ponlo en una botella de plástico o en una manga pastelera.

Hielo cada galleta. Deja que la formación de hielo se seque por completo. Me gusta dejar que se endurezca durante la noche para asegurarme de que la superficie esté lo suficientemente firme como para resistir la presión del estampado.

Elija su sello. Puede tener un sello personalizado. Hice estas galletas para la boda de mi hermano usando un sello con monograma personalizado que también se usó en los sobres de las invitaciones de boda.

Humedece un trozo de fieltro con colorante líquido para alimentos de un color que combine con tu boda. Presione el sello de su elección en el fieltro. Frote ligeramente sobre una toalla de papel. Selle cada galleta. Deje secar completamente.

Consejo: puede quitar el sello de goma de la base para ver la ubicación exacta de su diseño y aplicar presión uniforme con mayor facilidad.

¡Aquí está lo que obtuviste!

Empaqueta tus cookies. Puede poner cada uno en una bolsa de celofán y atarlo con una cinta y una etiqueta, pero las posibilidades de empaque son infinitas.

Estos obsequios son tan únicos y especiales que seguramente impresionarán a tus invitados. http://www.brit.co/category/weddings/diy-weddings/


Ver el vídeo: TUTORIAL ALFILETERO CUPCAKE


Artículo Anterior

Cómo silbar con los dedos

Artículo Siguiente

Cómo hacer globos oculares cursis fáciles