Cómo hacer un sombrero del día de los muertos - gráfico 45 'rarezas raras'


Siempre disfruto viendo las posibilidades de creación en objetos cotidianos ... un disco poco profundo con un tubo redondo alto que sobresale ... ¡Oye! esa es una descripción de un sombrero de copa!

Primero, haga un agujero en la caja poco profunda para hacer el ala de nuestro sombrero. Luego reduzca la altura del tubo para obtener las proporciones requeridas. Corte en un ángulo alegre para agregar un poco de interés adicional.

Junta las dos piezas y ... bueno, ya te haces una idea. El círculo que cortamos del ala también es lo suficientemente ajustado para formar la parte superior del sombrero.

Ahora para unir las partes. ¡Aprende a amar Gumstrip! Este es un gran producto para este tipo de unión. Fácil de usar y cubre multitud de pecados. Cortar en tiras pequeñas y mojar con una esponja húmeda.

Trabaje alrededor de la articulación, formando tachuelas uniformes con pequeños trozos de Gumstrip para mantener las piezas en posición. Para obtener los mejores resultados, trate de no mojar demasiado la tira de encía.

Agrega más tiras para cubrir completamente la articulación. Dejar secar completamente. A medida que la Gumstrip se seca, se encoge ligeramente, uniendo todo perfectamente.

Me gusta asegurarme de que los bordes visibles estén bien terminados. El borde del ala era demasiado alto y demasiado delgado. Agregue un trozo de cinta Red Liner y enrolle sobre el borde del borde sobre la cinta de doble cara.

El borde enrollado todavía necesita un poco de forma. Gumstrip al rescate. Trabaje alrededor del borde del ala envolviendo y sellando con trozos de Gumstrip.

De nuevo envuelva completamente la junta y déjela secar completamente antes de realizar otros procesos.

Es una pena desperdiciar todo ese espacio. ¿Y si cortamos la tapa y hacemos una caja elegante? Es hora de cortar la parte superior con una sierra para metales de hoja fina. Haga coincidir la línea de la sierra con la parte superior del sombrero.

... y, por supuesto, envolver los bordes crudos ...

¡Vamos a ensuciarnos! Aplique pasta de textura para suavizar los bordes restantes. No buscamos un acabado liso de vidrio, pero lijándolo rápidamente una vez seco. Esto es mucho más fácil de hacer antes del montaje.

Repita el proceso de pasta de textura en ambas partes de la parte superior.

Ahora para comenzar el montaje. Pegue el borde y la base del sombrero entre sí con Gumstrip.

Para cubrir cualquier espacio y limpiar los bordes ásperos, repita en la parte inferior del ala. Esto también proporciona fuerza adicional.

Aplique pasta de textura sobre las áreas unidas y una vez que esté completamente seco, lije ligeramente hasta obtener un acabado suave.

Necesitamos agregar un borde para que la tapa encaje. Debido a nuestro 'ángulo alegre', esta puede ser una forma complicada. La forma más sencilla de resolver esto es insertar un trozo de papel y dibujar alrededor del borde.

Retire el papel y obtendrá una plantilla para transferir la forma requerida. Colóquelo en la tarjeta y desplace el borde recto de la plantilla a la altura a la que desea que el borde sobresalga de la base.

Inserte la tarjeta en la base para formar el borde. Asegúrese de que el borde sea más superficial que la profundidad del párpado.

Pinta el sombrero con tu color elegido. Si pretendes decorar grandes superficies con papel, solo es necesario pintar las zonas que quedarán expuestas.

Reutilice la plantilla cuando la cubra con documentos de antecedentes de 'rarezas raras' para obtener el tamaño y la forma correctos. Agregue detalles adicionales con una banda de sombrero y un adorno complementarios.

Finalmente agrega adornos para vestir los sombreros. Calaveras troqueladas, plumas de mi jardín (coloreadas con ProMarkers). Rosas de papel y hojas de papel. Mariposa de metal de mi escondite con brillo adicional.

Espero que hayas disfrutado de este tutorial y que te sirva de inspiración para probar algunas de las técnicas o productos utilizados. Gracias por mirar.


Ver el vídeo: EL PACTO DEL CADILLAC 0KM de 1914 escondido en Uruguay


Artículo Anterior

Cómo hacer chiles en vinagre / jalapeños en escabeche

Artículo Siguiente

Cómo hacer tu propia pasta de henna