Cómo hacer una increíble pieza central de hortensias


Empiece con un recipiente. Este será un diseño exclusivo para la mesa de su comedor o tal vez para una fiesta o evento, así que elija un recipiente agradable. Tampoco uno pequeño. Rellenar con espuma floral.

A las hortensias les encanta el agua, así que asegúrese de agregar agua adicional en el recipiente a la espuma ya húmeda. Coloque una sola hortensia como se muestra en el centro de la espuma.

Coloque una segunda hortensia al lado de la primera. Estos establecerán la altura de este arreglo.

A continuación, tome la hortensia y colóquela alrededor del borde del contenedor, extendiéndose más allá del contenedor real.

Una segunda y tercera hortensias rodean el recipiente, colocándolas junto a la que está en el lado izquierdo. Los estamos colocando en un círculo trabajando en sentido horario….

Continúe agregando hortensias de manera circular alrededor del recipiente como se muestra ... (¿No es fácil? ... ¡En Rittners Floral School hacemos que el aprendizaje del arte floral sea rápido y fácil!)

Agregue la hortensia hacia el frente ... casi completando el círculo ...

Si bien podríamos agregar una hortensia más en la parte delantera izquierda, dejemos deliberadamente un espacio que podemos comenzar a llenar con algunas rosas ...

Al agregar las rosas, agregamos contraste en color, forma y textura. También aportan otra flor de prestigio al arreglo….

Continúe agregando sus rosas llenando esa pequeña abertura de un lado al otro del diseño… ..

Pero espera…. Hay más…..

También puede colocar rosas entre las dos hortensias superiores y el círculo redondo en la base. Este arreglo está creado para ser visto por todos lados… Las rosas pueden estar en un lado o extendidas alrededor.

Por interés, insertemos algunos trozos de sauce rizado ... Aquí hay uno.

… Y varios más. Me gusta la adición de sauce rizado para darle textura o interés. le da un efecto más funky a un estilo clásico. Sin embargo, es opcional dependiendo de sus gustos.

Este diseño se puede utilizar para la mesa de su comedor. Funciona bien como diseño de recepción de bodas, para una ducha o simplemente para usar en un área de recepción o en una mesa de café.

Es especialmente útil cuando se desea un diseño costoso y de alto nivel que sea rápido y fácil de hacer ... pero muy llamativo ... ...

¿Qué? ¿Aún estás leyendo esto? Deberías conseguir algunas flores para hacer esto. O tal vez visite Rittners Floral School, para tomar uno de nuestros programas de diploma ... www.floralschool.com


Ver el vídeo: HORTENSIAS - Cuidados y Poda


Artículo Anterior

Cómo crear un diseño de página doble

Artículo Siguiente

Cómo hacer una pizza de cementerio