Cómo crear una caja steampunk para baratijas


Encontré esta caja de pino en Hobby Lobby por $ 6.99 y tenía un cupón del 40%, así que fue una gran compra. Sabía que sería divertido crear algo para guardar todos mis adornos steampunk.

Me enmascaré alrededor del vidrio para protegerlo y luego utilicé los sellos de Andy Skinner Industrial Set. Estampé toda la caja y el interior con Archival Ink.

Estas pinturas Deco Art son perfectas porque son transparentes y te permiten ver la textura adquirida a partir de la imagen estampada a continuación. Este color es óxido de hierro amarillo transparente.

Quería agregar textura, así que corté tiras de esta cinta de malla que compré en la ferretería y la apliqué en lugares aleatorios. También agregué pasta de textura de grafito Art Basics (no se muestra en la imagen).

Una de mis pinturas favoritas, también una Quinacridone Gold transparente, proporciona una maravillosa apariencia oxidada. Aquí puede ver que esta pintura encima de la pasta de textura de grafito le da ese aspecto de corrosión.

Quería que mis tubos de aglomerado tuvieran textura, así que lo pasé por el Vagabond usando un desvanecimiento de textura. Puede usar cualquier desvanecimiento que tenga que le proporcione la textura que desee.

Usé DI Stain en Pewter cepillado y una vez seco, seco, cepillé yeso negro, o puede usar acrílico blace ligeramente sobre la parte superior.

Mis chippies se sellaron con el sello Rust de la colección de Andy Skinner. Asegúrese de utilizar Archival Ink para que no se desangre cuando aplique la pintura acrílica.

¡Más textura por favor! Agreguemos la pasta de textura de grafito Art Basics. Love Love Love estas cosas. Cuando se seca tiene un bonito brillo. Solo póntelo, no tengas cuidado.

Usando DI Stains agregué toques de Bronce Antiguo, Latón Deslucido y Peltre Cepillado. Y en la foto están mis pipas con el yeso negro cepillado en seco.

Quería un elemento diferente de metal en mi caja, por lo que esta cinta de metal para plomeros (comprada en la ferretería) se pasó por el Vagabond usando otro desvanecimiento de textura.

A continuación, se aplicó el tinte DI de latón deslustrado. Esto se agregará a los lados de la caja.

Aquí está el primer plano y agregué pequeños clavos que parecían tornillos en los extremos.

Nuestra dama steampunk fue pintada de negro primero, luego se agregó SnowTex a las alas y luego se cubrió con Crystal Stickles. El corpiño de los engranajes estaba adherido con oro, plata y cobre.

Aquí hay un primer plano de ella en todo su esplendor. El SnowTex agregó solo ese poco de textura que quería a las alas.

Aquí está el interior de la caja lleno de maravillas. Me olvidé por completo de fotografiar cada compartimento antes de llenarlo, forré cada compartimento con papel G45 Steampunk Spells y lo adherí.

Aquí hay otro primer plano que le permite ver lo agradable que le dan esos sellos de Andy Skinner ese aspecto vintage agrietado. El título también fue pintado con DI Stain Tarnished Brass.

Así que saca tu sombrero de pensar Steampunk y agrega un poco de fantasía e industrializa una caja de baratijas para guardar todas tus golosinas.

Espero que esto te haya inspirado a ir a Crear arte ... Que tengas un día espectacular. Para obtener más inspiración, consulte mi blog @ www.toni-burks.blogspot.com

Las piezas de aglomerado utilizadas en este proyecto fueron de Creative Embellishments que se pueden encontrar aquí: http://creativeembellishments.com/wholesale-account.html


Ver el vídeo: LIBRETAS STEAMPUNK MIX MEDIA. STEAMPUNK MIXED MEDIA NOTEBOOKS


Artículo Anterior

Cómo crear una tarjeta de halloween usando el gráfico 45

Artículo Siguiente

Cómo hacer tagliolini 🇮🇹