Cómo cocinar arroz con alitas de pollo


Limpiar las alitas de pollo, picar la cebolla y el chile serrano. Reserva con los tomates cherry por ahora.

En una olla a fuego medio, agrega el aceite. En aproximadamente 1-2 minutos. agregue las semillas de mostaza negra, clavo, laurel y chile serrano.

Cuando las semillas de mostaza comiencen a reventar, agregue la cebolla, los tomates y el cilantro seco. Sigue mezclando hasta que la cebolla comience a ponerse traslúcida.

Con la cebolla totalmente traslúcida, agrega las alitas de pollo, la cúrcuma molida, el pimentón, el comino molido y el cilantro. Mezclar bien.

Deje que las alitas de pollo se cocinen hasta la mitad, luego agregue el arroz y siga mezclando. Tenga cuidado de no dejar que el arroz se pegue al fondo de la sartén o se queme.

Finalmente, agregue 2 tazas de agua, mezcle por unos minutos. y cocine a fuego medio hasta que se evapore aproximadamente una taza de agua. Luego tapa la olla y cocina a fuego lento durante unos 30 minutos.

Hacer que las alas y el arroz estén bien cocidos puede ser complicado, por lo que el tiempo lo es todo. Si las alitas no están cocidas a la mitad antes de agregar el arroz, el tiempo adicional puede hacer que el arroz esté blando. ¡Cuidado!

Puedes servir este platillo solo o con un poco de Pepino Raita. Agregue más sal al gusto si es necesario.


Ver el vídeo: ARROZ CON POLLO facil de hacer Receta de la abuela!


Artículo Anterior

Como hacer pretzels de pepperoni rellenos de queso

Artículo Siguiente

Cómo hacer un soporte de papel higiénico rústico con accesorios de tubería