Cómo asar zanahorias arcoíris como guarnición o merienda


Usamos el condimento Mediterranean Magic para esta receta. Pero una de las mejores cosas al usar cualquiera de nuestras 9 mezclas es que puede hacer esta receta con 9 perfiles de sabor diferentes de todo el mundo.

Esto es tan fácil como se pone. Pela toda la bolsa de zanahorias. Si se siente perezoso, simplemente lávelos y omita la parte de pelado, eso depende de usted. Precalienta tu horno a 350 grados.

Corta cada zanahoria por la mitad, a lo largo. Luego corte cada una de las mitades por la mitad. Agregue el aceite de oliva y 2 cucharaditas de Mediterranean Magic (o cualquiera de nuestras mezclas de condimentos SIN OGM y sin gluten). Mezclar bien.

(Solo una toma de cerca para hacer esta guía más bonita) Como siempre, puede comprar nuestras mezclas en www.worldseasonings.com. Use el código "snapguide" para ahorrar un 25% y obtenga envío gratis en todos los pedidos superiores a $ 50.

Coloque en su horno y ase de 30 a 35 minutos, o hasta que las zanahorias estén tiernas al tacto. Colócalas en un plato y asegúrate de verter todo el aceite sobrante en la sartén encima de las zanahorias. Disfrutar...

Usamos estas zanahorias como guarnición de otra guía que hicimos para las costillas estofadas. Estos también son excelentes para hacer y comer al día siguiente cuando están fríos, o picarlos para usarlos en una ensalada.


Ver el vídeo: Receta de Zanahorias Glaseadas. Cómo Hacer Zanahorias Glaseadas. SyS


Artículo Anterior

Cómo hacer chiles en vinagre / jalapeños en escabeche

Artículo Siguiente

Cómo hacer tu propia pasta de henna