Cómo hacer votivas de nieve


Compra algunos votivos o cristalería baratos que contengan velas en cualquier Walmart o tienda de manualidades. Conseguí estos por aproximadamente 1,45 cada uno

Envuelve la cristalería con bandas de goma para crear un diseño. Use bandas lo suficientemente gruesas para ver y asegurarse de que no estén torcidas. Deben estar planos contra el vidrio. Haz cualquier diseño que desees.

Rocíe el vidrio con pintura blanca. Tenga cuidado de sujetar la lata de pintura hacia atrás para que no se corra sobre el vidrio.

Una vez que la pintura blanca se seque, rocíela con pegamento en aerosol y vierta sales de Epsom sobre el vidrio. Si la cobertura es demasiado ligera, rocíe con pegamento nuevamente y vierta sales de Epsom nuevamente.

Golpee ligeramente los frascos para desalojar las sales de Epsom sueltas. Rocíe con Shellac para mantener la sal en el frasco. Mientras la goma laca aún está húmeda, espolvorea brillantina sobre el vidrio para agregar brillo si lo prefieres.

Deje que la goma laca se seque unos 15 minutos. Con un cuchillo exacto, corte con cuidado las bandas de goma.

Cuando está encendido, el diseño se ve muy bien

Lit votivo

Puede utilizar esta misma técnica para las botellas de vino. Uso botellas de vino para sostener ramitas y bayas para Navidad para complementar las piezas centrales

Otro ejemplo

Las votivas se ven muy bien mezcladas con piezas centrales rojas y blancas.


Ver el vídeo: NIEVE DE LIMÓN CASERA NIEVE DE GARRAFAFABI CEA


Artículo Anterior

Cómo silbar con los dedos

Artículo Siguiente

Cómo hacer globos oculares cursis fáciles