Cómo crear barras de avena carmel en un frasco


Rocíe los frascos de albañil ligeramente con spray para hornear. ¡Precalentar el horno a 350 grados!

En un tazón grande, bata la mantequilla con una batidora eléctrica a velocidad media a alta durante 30 segundos. Agrega azúcar morena. Batir hasta que se combinen, raspando los bordes a medida que mezcla.

Agrega los huevos, la vainilla, el bicarbonato de sodio y la sal; batir hasta que esté combinado. Agregue la harina lentamente y mezcle hasta que esté combinado. Agrega la avena.

Presione 2/3 de la masa (aproximadamente 3 1/3 tazas) de manera uniforme en el fondo de los frascos preparados. ¡Espolvorea con chispas de chocolate! (Aproximadamente 20 frascos)

Derretir el Carmel y la leche a fuego lento hasta que se derrita. Vierta sobre la corteza y el chocolate en frascos. Cubra con la corteza restante. Hornee sin tapar a 350 durante 20 minutos. Deje enfriar.

Después de que los frascos se enfríen por completo, ¡comienza la parte divertida! ¡Es hora de hacer brillar a estos bebés!

Corta papel Kraft en círculos de 3 1/4 pulgadas. ¡Usé mi máquina de cricut y mi Cartucho de Filosofía de Arte Close To My Heart para cortarlos rápidamente!

Selle los círculos con el conjunto de sellos de forma aleatoria. ¡Este juego de sellos fue perfecto para la ocasión!

Una mirada más cercana al juego de sellos. ¡Usé el sello superior!

Estoy preparando este lote para una reunión familiar, así que coloco el sello para que la palabra familia quede justo en el centro de la tapa. ¡Son los pequeños detalles los que pueden hacer que sus proyectos sean asombrosos!

Una mirada más cercana a las etiquetas de mis frascos. ¡Me encanta este juego de sellos!

Esta foto es solo por diversión. ¡Este es Duke my Springer Spaniel! ¡Es muy útil cuando estoy creando!

A continuación, hice etiquetas para atar con el juego de sellos Thankful Heart!

¡Aquí hay un vistazo más de cerca al conjunto de sellos! ¿He mencionado hermosa ????

Ahora es el momento de ponerlo todo junto. Desatornille las tapas y agregue los círculos estampados a la tapa. Envuelva la cinta de arpillera y el yute alrededor del borde de la tapa. ¡Siguiente empate en tu etiqueta!

¡Ternura total!

¡Están todos empacados en una canasta Longaberger, listos para viajar a Georgia! Embalado perfectamente para el viaje.

Al hornear sus barras en frascos de vidrio, no tiene que preocuparse de que se aplasten durante el viaje. Y todos están empaquetados en porciones individuales: ¡Easy Peasy!

Todos los suministros de estampación disponibles en mi sitio web. Visite www.Missgingerdots.myctmh.com para comprar o para obtener más información.

¡Gracias por mirar!


Ver el vídeo: Como hacer Barritas Energeticas de Avena y chocolate, Receta libre de gluten y de lácteos


Artículo Anterior

Cómo hacer chiles en vinagre / jalapeños en escabeche

Artículo Siguiente

Cómo hacer tu propia pasta de henna