Cómo estampar con sellos de ciudad del pecado y pasteles de pan


Coloque una tira de cinta washi a lo largo del borde izquierdo de la portada. Coloque un post-it a lo largo del borde, trace el borde de la plantilla de rosa y recórtelo para hacer una máscara.

Coloque la plantilla de ladrillos sobre la máscara de rosas y aplique una pasta de moldura ligera a través de los ladrillos con una espátula.

Retire la plantilla y aplique más pasta de moldura a través de la plantilla de ladrillo en la parte superior izquierda.

Retire la máscara de rosas, alinee la plantilla de rosas y aplique pasta de modelado ligera en la parte inferior izquierda y superior derecha, como se muestra. No usé una máscara para la rosa superior derecha, simplemente la moví para que se ajustara al espacio.

Agregue color a la página del diario con Pan Pastels Burnt Sienna (ladrillos), Tinte rojo permanente y Magenta (rosas), Tinte amarillo Hansa y Tinte azul ultramar (fondo). Selle la cara con tinta negra, como se muestra.

Selle la cara en la nota post-it y corte alrededor de la imagen para hacer otra máscara. Coloque sobre la cara estampada en la página del diario. Esto protegerá la imagen de la cara en el siguiente paso.

Cubra la rosa en la parte inferior con una máscara de rosas. Selle una rama de pino en la página, como se muestra, con tinta Versamark. Haz lo mismo con la rosa en la parte superior y estampa también sobre los ladrillos.

Con la esponja Softt, aplique ligeramente Permanent Green sobre las imágenes de la rama de pino estampada. La tinta de Versamark agarrará los Pan Pastels.

Sello "Beautiful" de SCS Halloween Bingo juego de sellos con almohadilla de tinta negra, como se muestra. Sello de mariposa de SCS Love of Butterflies con almohadilla de tinta Midnight Blue Stazon.

Primer plano de una rama de pino estampada sobre áreas de ladrillo estarcido.

Primer plano de una rosa que muestra variaciones de color y se mezcla con los pasteles de pan.

Se agregaron un poco más de colores Pan Pastels a la hermosa imagen estampada del rostro.

Desde que estampé mi mariposa en ese azul oscuro, necesitaba traer un poco más de azul oscuro en otra área, así que oscurecí las esquinas de ambas rosas con Pan Pastels Ultramarine Blue.

Visite Sin City Stamps en www.sincitystamps.com para obtener sus sellos y Pan Pastels en http://www.panpastel.com. Gracias por visitarnos y por favor haga clic en el botón "Me gusta".


Ver el vídeo: Como pintar letras en un pastel? #reposteriaconluddys


Artículo Anterior

Cómo hacer chiles en vinagre / jalapeños en escabeche

Artículo Siguiente

Cómo hacer tu propia pasta de henna